miércoles, 9 de marzo de 2011

Bar celona

"Eso sentí cuando leía, un secreto como si alguien te diera la oportunidad de poner el oido cerca al pensamiento, pero esa persona se hace la que no te vé, como que espías"
Paola Camargo

Hoy pensé en la necesidad de tener tu número móvil...lo que me llevó a preguntarme por el tipo de relación que tenía contigo...y todo gracias al olvido de mis llaves para entrar a la casa, a mi "cuarto propio" como diría Virgnina Wolf. Cosas de la vida, ¿casualidades? son experiencias que devienen y piensas en el posible "salvavidas" para y en un lugar extraño  a media noche... y pensé en la confianza de llamarte tarde, tal vez siendo inoportuna, pero recibida y decirte: oye, ¿me puedo quedar en tu casa? es que olvide las llaves, no hay tren y mis compas de piso no han llegado.

Y que al otro lado, con tu voz me dieras la posible pero inoportuna seguridad de no quedarme por fuera. Todo ello, me llevó a pensar en que no tenemos una relación "salvavidas" para momentos como aquellos en los que eres una habitante desconocida. Y sentí la extraña necesidad de pensar que quiero ir más allá contigo... Y luego pensé en la confianza. ¿Qué generaba no intercambiar nuestros números y de nuestra particular forma de comunicarnos? pensé entonces que no teníamos los números para no incomodarnos. (Pero podríamos estar en una equivocación). Una incomodidad surgida de la desconfianza, de esa herencia que heredamos de otros y otras. 

En realidad, aspiro a no olvidar las llaves para no pensar en esto, pero ya ves, espero en el YATE, el bar, mientras aparecen el compa y las compas y pienso en quien llamar por si no aparecieran. Perdona, pero hoy estoy irresistiblemente sensible, se asomó este pensamiento y no pude dejarlo a un lado; lo que se me ocurrió fue rodearlo e introducirme en él.

L I.B. R.- Azulitala
(Laura Inés Badillo Ramírez) en Adelante L.I.B.R. - Azulitala



1 comentario:

  1. jijiji lau no sabía que habías guardado ese chat, fue bonito recordarlo!
    Pao.

    ResponderEliminar